Entretenimiento

Tío de Tomiii 11 por muerte del querido YouTuber: “Lo único que quiso es contar su historia de vida diaria”

El joven influencer tenía un tumor cerebral inoperable. A pesar de ello, consiguió su sueño de convertirse en un YouTuber famoso.

Captura de pantalla

Este lunes se supo una triste noticia. El pequeño YouTuber local conocido como Tomiii 11, falleció. El querido influencer chileno tenía un cáncer cerebral y se hizo famoso hace algunos meses cuando su historia y su gran sueño de ser conocido se volvió viral. Tras ello, usuarios de redes sociales se unieron para que el menor lograra su sueño de ser un YouTuber famoso.

PUBLICIDAD

Un sueño que consiguió con creces. Rápidamente sumó más de un millón de seguidores en YouTube, y actualmente superaba los ocho millones de seguidores.

Recomendado

No sólo eso, porque también fue premiado. Es así como el menor ganó además el Copihue de Oro al mejor youtuber del año en los premios entregados por La Cuarta. Y hace unos días ganó también en los Giga Awards como la mejor cuenta de YouTube.

Debido a su tumor cerebral inoperable, el niño de 12 años no podía ver con normalidad, hablar ni mover sus extremidades.

Según reporta Meganoticias, el tío del YouTuber, Alejandro Blanch, hermano del padre de Tomás, dijo que en la familia están «consternados».

«Mi hermano, Vicente y mi cuñada están deshechos. Creemos que de verdad ha sido una suerte de dulce y agraz», agregó.

«Se ha ganado todos los premios, él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria, de sus caballos, pollitos, gatos en su canal de YouTube», agregó.

«Ha sido muy conmovedor», aseguró el tío del influencer conocido como Tomiii 11. Él informó que sus funerales serán el 1 de septiembre en Rengo.

Tags

Lo Último