La modelo argentina Rocío Marengo tuvo un terrible golpe mientras ensayaba una rutina de baile para el programa argentino La Academia, que transmiten por el Canal 13 de ese país. El momento quedó registrado en un video que ella misma compartió a través de su Instagram.
PUBLICIDAD
Según se ve en la secuencia, llega un momento en que un bailarín la alza en el aire y la impulsa hacia su espalda. Se suponía que atrás de él había un hombre que iba a recibirla. Efectivamente ahí estaba, pero sea por distancia o por una distracción sus brazos no la reciben y ella se estrella en el suelo, con las piernas abiertas y con la espalda amortiguando todo el impacto.
“Me di un golpe terrible. Sentí que me achicharré, tipo acordeón. La espalda me quedó como un bloque, toda contracturada”, le dijo a Infobae. Rocío Marengo añadió que la tuvo que ver un médico. Le recetaron antiiflamatorios y calor para que pudiera controlar los dolores. A pesar de todo, en las redes sociales la culpa se la llevó el bailarín Pablo Juin.
Sin embargo, en su cuenta de Instagram Rocío Marengo dio otra explicación. Junto con agradecer los mensajes de apoyo y preocupación, añadió que si bien está mejor igualmente tiene los malestares lógicos de la caída. “Fue un error de coordinación, sumado al riesgo que quisimos correr por intentar hacer algo copado para que le guste al jurado y seguir en La Academia”, dijo.