Entretenimiento

Tomiii 11: la emotiva despedida de redes sociales al pequeño YouTuber fallecido

El fallecimiento del niño chileno que se convirtió en un hit y cumplió su sueño de convertirse en un YouTuber famoso se volvió trending topic.

Las redes sociales suelen ser brutales. Por eso, es particularmente emotivo cuando los usuarios se reúnen en torno a una buena causa. Y eso es justamente lo que ocurrió con Tomiii 11.

Porque fueron literalmente millones de usuarios los que se unieron para ayudar al pequeño niño chileno a cumplir su sueño. Y estos usuarios lo convirtieron en una estrella de las RRSS: un YouTuber famoso con 8 millones de personas suscritas a su canal.

Lamentablemente, el niño de 12 años falleció este lunes en la mañana debido a un tumor cerebral inoperable. Pero, al enterarse de su partida, nuevamente las redes sociales se unieron en su honor. Esta vez, los usuarios lo hicieron para darle una gran y emotiva despedida. Fue tanto el impacto en redes sociales, que la noticia de su muerte se convirtió en Trending Topic. Además, medios e influencers locales e internacionales le dedicaron tiernas palabras e imágenes.

La familia de Tomiii 11

Según reporta BioBioChile, el papá del querido YouTuber local confirmó el fallecimiento del pequeño influencer con estas palabras. «Hoy a las 9:20 horas junto a Sofía, su hermana y Carolina, su mamá, estuvimos con él hasta su último suspiro. Se fue mi mayor logro».

En tanto, su tío, Alejandro Blanch, explicó: «Mi hermano Vicente y mi cuñada están deshechos. Creemos que de verdad ha sido una suerte de dulce y agraz. Y dijo sobre su sobrino: «Se ha ganado todos los premios, él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria, de sus caballos, pollitos, gatos en su canal de YouTube».

Antes de morir, Tomiii 11 cumplió su sueño de convertirse en un YouTuber famoso. Esto fue algo que consiguió gracias a una campaña que lo llevó a conseguir nada menos que 8 millones de seguidores en YouTube.

Además, el niño fue reconocido por sus seguidores en dos importantes certámenes de popularidad. Es así como el menor ganó el Copihue de Oro al mejor YouTuber del año en los premios entregados por La Cuarta y hace unos días ganó también en los Giga Awards como la mejor cuenta de YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos