Entretenimiento

Angie Alvarado molesta por comentario a una foto de su Instagram

Angie Alvarado se molestó con un sitio de Facebook porque tomó una foto de sus redes sociales para hacer una alusión a ella y a su madre.

Angie Alvarado con su madre

Angie Alvarado expresó a través de sus redes sociales su molestia debido al comentario que le hicieron en un sitio de Facebook a una foto que ella misma publicó en su Instagram. Se trata de una foto en la que ella aparece sentada en una cama. Ahí dice que hay que sonreír porque el viernes.

Sin embargo, el comentario del sitio de Facebook fue a propósito de que en la imagen Angie Alvarado aparece con poca ropa. Prácticamente una camisa que la cubre además de la ropa interior. “Angie se luce con coqueta imagen en la cama. ¿Trabaja igual que su mamá?”, se decía en el posteo de “Que Siga el Webeo”. Así también se refería a su mamá, Anita Alvarado, alguna vez conocida como la Geisha debido a que se fue a trabajar a Japón y luego volvió a Chile a vivir en Chicureo.

Entonces, ocupando precisamente esa imagen, Angie Alvarado manifestó su enojo. “¿En serio? Año 2021 y publican algo así en Facebook. Una falta de respeto. Además de incitar el odio y las ofensas de forma gratuita y sin fundamentos, no tengo por qué aguantar comentarios de mierda por gente weona. Por favor, reportar”, escribió en sus stories de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos