Entretenimiento

Exitoso Live de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot da el salto y será programa en Canal 13

Tras estar en RRSS, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot llegarán a la estación de Luksic con su espacio de cocina y conversación.

Cada vez la TV tradicional y el streaming y redes sociales se van retroalimentando más. Eso sí, generalmente ocurre que una estación de televisión cancela una serie y la producción encuentra nuevo espacio en los servicios de streaming. Pero también se pueden dar otras combinaciones. Ese es el caso de «Socios de la hamburguesa», formato del Live de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot que llegará a la TV abierta con el nombre «Socios de la parrilla».

El nuevo programa de Canal 13 está en etapa de desarrollo, pero en un momento bastante avanzado. Es así como ya se está vendiendo publicidad. Según información, se trata de 15 capítulos. Ese total de episodios estarán repartidos entre jueves (8) y domingos (7).

Pero esta no es lo único que se sabe al respecto, pues el mismo poster de la estación de Luksic da a conocer que el programa se emitirá en horario prime.

Actualmente, «Socios de la hamburguesa» es un Live de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot que se emite cada miércoles en la noche. Como parte del programa, suelen invitar a distintas personalidades locales con quienes comparten anécdotas. Y no siempre hay mucho filtro.

Un ejemplo de ello fue el episodio de hace unas semanas en que el periodista de radio y TV Julio César Rodríguez recordó una brutal borrachera en que terminó vomitando en un jacuzi.

Según reporta TiempoX, ya en episodios anteriores del programa que se emite por YouTube se ha bromeado con la llegada a Canal 13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos