Entretenimiento

Sergio Lagos se despide de “Bienvenidos”: “Muchas gracias por dejarme ser quien soy en este espacio tan importante”

El periodista deja el matinal de Canal 13 para llegar a “Aquí somos todos”. Espacio de servicio en el estará junto a Angélica Castro.

Cada día es más evidente el fin del matinal «Bienvenidos». Este martes, de hecho, marcó la despedida de uno de sus tres conductores: Sergio Lagos. El periodista tuvo pocos minutos para despedirse en pantalla debido a que se encontró con vida a la niña de 16 años perdida en Limache, pero de todos modos el animador se dio un momento para hablar.

Entre los lamentos de sus compañeros Amaro Gómez-Pablos y Tonka Tomicic -quien decía «No te vayas, Sergio»-, Lagos se despidió.

«No me voy a ningún lado, yo me quedo acá. Soy su compañero hoy, mañana, siempre. Y quiero agradecer a todos los que hacen esta maravillosa obra diaria. Un trabajo enorme, ya lo vemos, un equipo desplegado desde la madrugada para entregarles la información a ustedes. Hoy terminamos con una noticia feliz, ese es nuestro propósito diariamente. Les agradecemos en nombre del equipo y en términos personales: muchas gracias por dejarme ser quien soy en este espacio tan importante», dijo el comunicador.

Ya abrazados, los animadores se despidieron mientras Tomicic decía, «Te queremos» y Lagos comentaba «Y yo los quiero a todos ustedes».

El periodista aprovechó de recordar a la audiencia que esta tarde estará en pantalla desde las 16:00 horas con «Aquí somos todos». Espacio de servicio del que se hará cargo junto a Angélica Castro. Los dos reemplazarán a Ángeles Araya, quien estará en la apuesta matinal de noticias que tendrá el espacio de «Bienvenidos». En ese nuevo espacio de Canal 13 estará acompañada de Mirna Schindler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos