Entretenimiento

“Terapia alternativa” en Star+: la nueva serie que protagonizan Benjamín Vicuña y China Suárez

“Terapia alternativa” narra la historia de una pareja de amantes que busca separarse y que decide consultar ante una excéntrica terapeuta.

A veces la ficción supera a la realidad, y ese es el caso de la nueva serie de la plataforma Star+, “Terapia alternativa”, que protagonizan casualmente los recién divorciados actores Benjamín Vicuña y China Suárez.

“Terapia alternativa” es una comedia romántica argentina producida por Kapow y que también protagoniza Carla Peterson. La serie se estrenará de manera exclusiva por Star+ el próximo 24 de septiembre.

La serie es una creación de Mariano Cohn y Gastón Duprat, y cuenta con la dirección de la actriz argentina Ana Katz, quien también se desempeña como escritora junto con Daniel Katz y Alejandro Jovic.

De acuerdo a su presentación, la serie gira en torno a Selva quien es una excéntrica y reconocida terapeuta de parejas que ve desafiada su forma de hacer análisis ante la llegada a su consultorio de Elías y Malena.

¿Quiénes son estos dos personajes? Se trata de una pareja de amantes que busca ayuda para separarse. Ante este nuevo e inexplorado desafío, Selva se embarca junto a esta pareja en un tipo de terapia atípica, que la hará traspasar todos los límites permitidos en su profesión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos