Entretenimiento

Víctor “Zafrada” Díaz analiza su amistad con Yuhui Lee: “Las tallas partieron altiro”

La dupla de Zafrada y Yuhui se convirtió en la favorita de los seguidores del programa de cocina de Chilevisión, “El discípulo del chef”.

Desde el debut de la segunda temporada de «El discípulo del chef» el 22 de julio, dos personajes se comenzaron a robar la pantalla. Y no se trata de los más famosos o faraduleros, ni los influencers más populares. De hecho, son los dos jóvenes más tranquilos y de bajo perfil. Víctor «Zafrada» Díaz y Yuhui Lee.

Capítulo tras capítulo Zafrada y Yuhui terminan llamando la atención del público por sus siempre agradables personalidades, las locuras que hacen juntos y su cuasi exceso de honestidad. Y tras cinco semanas han forjado una amistad que hace alucinar a las redes sociales.

Pero, ¿qué piensa Zafrada de Yuhui? Esto contó a Publimetro.

– ¿Qué sabías de Yuhui antes de llegar al reality?
La verdad es que no sabía de la existencia de Yuhui. Pero un día, cuando nos dijeron más o menos los participantes que habían lo busqué y me salí que había concursado en «Masterchef» y había salido segundo. Y ahí lo empecé a conocer.

– ¿Qué te pareció cuando lo conociste en persona?
Que es muy simpático. Nos hicimos amigos altiro. Tuvimos muy buena onda y las tallas partieron altiro, porque me dio risa como hablaba él y yo traté también de ayudarlo a entender o a explicarle cuando él no entendía algo. Entonces, por ahí partió nuestra amistad.

– ¿Qué es lo que más te agrada de Yuhui?
Es muy sencillo, es muy simpático también. Con todas las personas es igual, no es diferente con nadie y eso lo hace ser un amigo muy especial.

– ¿Qué es lo más gracioso que les ha pasado en el programa?
Bueno, nos han pasado hartas cosas graciosas. Me acuerdo cuando estábamos compitiendo contra Camilo y Kid Tetoon y yo le digo «Dile que erí el más feo». Esas partes son chistosas… o como cuando Gala le tiraba besitos y muchas cosas que pasan fuera de cámara de las que nos reímos mucho con Yuhui.

– ¿Qué es lo que más te molesta de Yuhui?
(Repite la pregunta) Eh… no sé, de repente puede ser que le explico como mil veces las palabras y las cosas. No sé si me estará agarrando pal hueve* o si será en serio. Eso de repente me da rabia (se ríe un poco), pero buena onda con él.

– ¿Crees que tú o Yuhui puedan ganar «El discípulo del chef»?
La verdad es que me encantaría que lo ganara tanto él como yo, o Kenita, que somos los tres del equipo rojo. Pero que ganara especialmente Yuhui… estaría muy contento de que fuera él. Además, él me dijo que si ganaba, me iba a invitar alguna cosita por ahí… y si yo gano, también. Entonces, estamos los dos muy bien.

– ¿Por qué crees que la gente les tiene tanto cariño a ti y a Yuhui?
Yo creo que la gente nos quiere por la sencillez y humildad que demostramos cada día en el programa. Y, por mi parte, me conocen desde que era un niñito. Entonces, ahora está viendo a un niño más grande que sigue siendo igual. Entonces, yo creo que la gente todavía me tiene ese cariño y me lo ha demostrado a lo largo del programa con comentarios, y me gusta y todo eso.

– ¿Crees que van a seguir siendo amigos una vez que termine el programa?
De todas maneras vamos a seguir siendo amigos. Ya estuvo acá en Iloca para mi cumpleaños y dijo que iba a volver. Nosotros también le dijimos que volviera cuando él quisiera, que mi casa era su casa. Muy buena onda y de todas maneras vamos a seguir siendo amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos