logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 01/09/2021

Betsy Camino y rumores de quiebre con Paredes: “Voy a llegar a la talla xl”

Betsy Camino reconoció en redes sociales que está atenta a lo que se dice de ella. Calificó de “chismes” que hablen de su vida sentimental.

Por : P.P.M.

La cubana Betsy Camino ocupó sus redes sociales para referirse a los rumores que hablan de un quiebre de su relación con el goleador Esteban Paredes. Esta versión de un rompimiento la dio a conocer el periodista Sergio Rojas. Contó que el ariete de Coquimbo Unido le habría dicho a Betsy que se fuera a vivir en otro departamento.

Esta miércoles 1 en sus stories de Instagram, Betsy Camino reaccionó ante esa versión de un presunto rompimiento. Sin afirmar o desmentir qué sucedió, la cubana partió de la base que todo lo que se dice son “malas vibras”. Entonces, ella lo que espera es  que todas esas malas vibras permitan seguir tonificando su trasero.

“Y siguen los chismes”, partió escribiendo. “Mi culo seguirá creciendo por las malas vibras csmm. Al paso que voy llegará a la talla xl”. En la siguiente foto de sus stories aparece con una foto de costado, donde se aprecia su espalda. Y la acompaña con la leyenda “Saludines prensa”.

Su forma de reaccionar partió cuando surgieron los primeros rumores de que tenía una relación con Esteban Paredes. También fue el periodista Sergio Rojas quien contó esa situación. En el live de Instagram “Que te lo digo”, Rojas y Hugo Valencia lanzaron esa bomba. “Betsy Camino y Esteban Paredes habrían pasado el fin de semana juntos en la Cuarta Región”, dijo en esa ocasión Valencia.