Entretenimiento

Yamila Reyna alerta a sus seguidores por estafa en redes sociales que usa su imagen

La concursante de MasterChef Celebrity, Yamila Reyna, avisó que tal como pasó con otros rostros, usaron su imagen para hacer estafa virtual.

Yamila Reyna advirtió a sus seguidores de Instagram por una estafa en redes sociales que usa su imagen para promocionar un producto para adelgazar.

La actriz argentina, que participa en «MasterChef Celebrity» de Canal 13, puso en alerta de una cuenta en redes sociales a nombre de la Dr. Verónica Carrasco que ofrece el medicamento «Fiberton», cuya función es la de ayudar a adelgazar a la gente.

La denuncia de Yamila Reyna

«Hoy volvió a circular esta información falsa penosa y ridícula sobre una tal doctora Verónica Carrasco y un producto para adelgazar ‘Fiberton’. Es completamente falso, yo no promociono y jamás promocionaría un producto para adelgazar. Y ni bajando 500 kilos tendría la cintura que me pusieron en la foto», posteó la argentina, quien descartó cualquier posibilidad de patrocinar el producto que se ofrece para personas con sobrepeso.

La aclaración de Reyna fue celebrada por varios de sus seguidores, aunque hubo otros que sin leer el posteo de la actriz, ya estaban preguntando cómo lo hacían para participar del concurso para ganarse el producto denunciado por la transandina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos