Entretenimiento

“Una humillación tremenda”: JP Queraltó intentó levantar zapallo de 55 kilos y así le fue

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez bromearon con Juan Pablo Queraltó luego que intentara levantar un zapallo de 55 kilos en pleno despacho

Un hilarante momento protagonizó este jueves Juan Pablo Queraltó en el matinal Contigo en la mañana en Chilevisión, cuando intentó levantar un zapallo de 55 kilos en La Vega Central.

En medio de un despacho, el periodista vio como un hombre de 73 años, quien era dueño del puesto, tomó sin problemas el zapallo.

Ante esto, intentó él también tomarlo. Pero pese a que los presentes en el lugar le dieron todo el ánimo y apoyo, no hubo caso. «Acabo de vivir una humillación tremenda», señaló Queraltó tras fallar.

Por su parte, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez bromearon con el periodista. «Estai haciendo el loco», le dijo el animador. «Cero técnica», le señaló en tanto la conductora.

«¿Cómo lo hizo usted?», le preguntó al hombre de 73 años. «Con fuerza», le respondió, tras lo cual le enseñó la técnica para levantarlo.

Tras esto, decidió hacer un segundo intentó para levantar el zapallo y volvió a fracasar.

«Hágalo usted», le dijo el periodista a uno de los presentes, quien aceptó el reto, levantando sin problemas el zapallo, provocando las risas de Álvarez.

Luego en el matinal mostraron imágenes de JP Queraltó en Instagram donde aparece haciendo ejercicios, bromeándolo. «Ese músculo no sirve para nada», señaló Monserrat.

Finalmente tras un cuarto intento, logró levantarlo un poco, aunque no alcanzó a llevarlo y ponerlo en su hombro.

Revisa el momento protagonizado por Juan Pablo Queraltó

Tags

Lo Último


Te recomendamos