Entretenimiento

Keanu Reeves: 10 películas del actor en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Keanu Reeves que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Keanu Reeves. Reuters (Image Press Agency/Image Press Agency via Reuters C)

Este jueves 2 de septiembre cumple 57 años el actor Keanu Reeves.

PUBLICIDAD

El intérprete, quien nació en El Líbano y es de nacionalidad canadiense, saltó a la fama a fines de la década del ‘80 tras protagonizar la comedia Bill & Ted’s Excellent Adventure, que fue un éxito en los cines estadounidenses y que tuvo dos secuelas.

Tras esto, el actor concretó una serie de exitosas películas en los ‘90, en cintas como Point Break, Drácula de Bram Stoker, Máxima velocidad y Matrix. 

Recomendado

Mientras que en los últimos años volvió con todo tras liderar John Wick, filme que se convirtió en un suceso en la taquilla y que se llevó los aplausos de la crítica, estrenándose dos secuelas.

Próximamente, volverá a interpretar a Neo en Matrix Resurrections. También repetirá en las partes 4 y 5 de John Wick. Mientras que llegará a los filmes de superhéroes, en donde pondrá voz a un personaje de la Liga de Supermascotas de DC.

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Keanu Reeves que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Diez películas de Keanu Reeves en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Trilogía John Wick (Amazon – Revisa el trailer ACÁ)

En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo.

Trilogía Matrix (Netflix/HBO Max – Revisa el trailer ACÁ)

Keanu Reeves protagoniza una aventura de ciencia-ficción explosiva sobre un hombre que llega a creer que su mundo cotidiano es el producto de una matriz digital dirigida por ordenador.

El abogado del diablo (Amazon – Revisa el trailer ACÁ)

En esta moderna fábula gótica, Keanu Reeves es el ambicioso Lomax y Al Pacino el carismático fundador del bufete que sabe que hay casos que deben perderse.

Constantine (HBO Max – Revisa el trailer ACÁ)

Thriller impresionante y sobrenatural basado en los personajes de DC Comics/ Vertigo y las novelas de Hellblazer Graphic.

Point Break (Amazon – Revisa el trailer ACÁ)

A Johnny Utah (Reeves), un joven del FBI, le encomiendan un caso de robos donde tendrá que desenmascarar a unos atracadores dedicados al surf. Con Patrick Swayze.

Reacción en cadena (Star+ – Revisa el trailer ACÁ)

Cuando su mentor (Morgan Freeman) desarrolla una fuente revolucionaria de energía limpia, un alumno (Reeves) es atrapado en una red de espionaje y homicidio en este thriller.

Máxima Velocidad (Star+ – Revisa el trailer ACÁ)

Un policía de Los Ángeles (Reeves)se encuentra atrapado en un autobús urbano que explotará si su velocidad baja de los 80 kilómetros por hora.

La casa del lago (Amazon – Revisa el trailer ACÁ)

Sandra Bullock y Reeves protagonizan esta historia romántica de dos personas que encuentran un amor tan fuerte como para abarcar los años que separan a la pareja que vive en la casa del lago.

Reyes de la calle (Amazon – Revisa el trailer ACÁ)

Tom Ludlow (Reeves) es un policía del Departamento de Policía de Los Ángeles, quien encuentra difícil transitar por la vida después de la muerte de su esposa.

Hasta el hueso (Netflix – Revisa el trailer ACÁ)

Ellen (Lilly Collins), veinteañera con anorexia nerviosa, recorre un camino tan escabroso como gracioso para conocerse a sí misma guiada por un médico no tradicional (Reeves).

Tags

Lo Último