Entretenimiento

Daniela Nicolás impacta con look futurista: aparece totalmente calva en videoclip de Power Peralta

Los hermanos Gabriel y Raúl Peralta lanzaron el single “Perla”, cuyo video promocional es protagonizado por la reina de belleza.

Un improbable y altamente futurista look estrenó la exMiss Chile para Miss Universo Daniela Nicolás. Porque la reina de belleza apareció totalmente calva en videoclip de Power Peralta para «Perla», su recién estrenado single.

La actriz e influencer compartió tanto imágenes del clip como videos donde se muestra que su calvicie no se trata de un cambio permanente, sino que de efectos visuales.

Además, escribió «Y nos fuimos a Perla!!!! @raulpower @gabopower vayan a escuchar la nueva canción de los Power que está literalmente de otro planeta!!!!»

Antes del estreno del videoclip, Daniela Nicolás hizo en su Instagram un adelanto que vendría. Y escribió: «Camaleónico. Muy feliz de ser parte del nuevo videoclip de los secos @powerperaltadancestudio. Tremendo trabajo detrás de este video que estoy segura que la va a romper!!!!! Este look espectacular estuvo a cargo de @raulflores @franklinathos y @humbertomoyav y dirigido por la tremenda @javieyzaguirre. Vayan a escuchar su nuevo tema que está increíble!!!!!! @gabopower @raulpower».

Sobre el videoclip y la canción, un comunicado de prensa de Power Peralta entrega mayores detalles. «Hoy Los Power reinician y parten una nueva etapa de canciones y propuesta artística que encaminará al que será su álbum debut, y que hoy presentan su primer adelanto con sonidos pop y electrónicos llamado ‘Perla’. El sencillo contó con el trabajo de los productores chilenos Xfire (Lalo Iensen, Bastián Herrera, Max Donoso) y viene acompañado de un videoclip dirigido por Javiera Eyzaguirre, el que relata sobre un viaje a un mundo desconocido en busca de una mujer, que en este trabajo audiovisual es representada por Daniela Nicolás (Miss Chile 2021)».

Tags

Lo Último


Te recomendamos