Entretenimiento

El Flaco fue el eliminado en un capítulo donde el Zafrada homenajeó al ausente Fabricio

El Flaco Paul Vásquez dejó El Discípulo del Chef luego de tres apariciones. En tanto que Víctor Díaz confesó que echa de menos a Fabricio.

El Flaco deja el programa.

El Flaco Paul Vásquez, del equipo azul, fue el eliminado de la noche de este jueves 2 en El Discípulo del Chef de Chilevisión. Estuvo sólo en tres episodios. Como dijo cuando supo que saldría, llegó sin saber hacer nada en la cocina y se fue sin saber hacer nada. Eso aunque su chef, Carolina Bazán, lo contradijo, porque ella cree que aprendió a hacer huevos para el desayuno.

Todo esto ocurrió porque el equipo azul perdió en la ronda final, ante los verdes. Tenían que hacer un menú usando pan integral, pan amasado y pan de molde. El equipo verde ganó por 2 sándwich a 1. Precisamente uno de los platos derrotados fue el que tuvo que hacer El Flaco Paul Vásquez con la mamá de Arturo Vidal, Jaqueline Pardo.

Sin embargo, el momento emotivo del episodio estuvo en las expresiones de pena que tuvo el Zafrada, Víctor Díaz. En el episodio previo él había sido el eliminado, pero el bailarían de axé Fabricio Vasconcelos dijo que renunciaba a la competencia. Fue por problemas familiares. Y por eso le dijo a Zafrada que tomara su lugar. El equipo rojo ganó la competencia en esta jornada, pero Víctor Díaz dijo que encontraba difícil poder celebrar.

Zafrada estuvo apagado. “No hay consuelo”, dijo este jueves. “Lo echo mucho de menos”, añadió sobre Fabricio. “Esto es tele” y pese a eso al modelo lo pudo conocer más en el programa. Por eso, le deseó solucionar sus problemas. “A recuperarse, que salgan de todo tipo de enfermedades”, le dijo a través de las cámaras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos