logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 03/09/2021

Kel Calderón se gana divertido troleo de un seguidor en osada sesión de fotos

La abogada e influencer sumó miles de likes por una sesión en bikini que llamó la atención por un detalle que descubrió un seguidor.

La abogada e influencer Raquel “Kel” Calderón fue nuevamente víctima de un curioso troleo de parte de sus seguidores.

Sucede que la hija de Raquel Argandoña, una de las influencers chilenas con mayor cantidad de seguidores en Instagram (poco menos de 1,8 millones), subió a sus redes sociales una sesión de fotos promocionando la nueva colección de bikinis de la marca José Herrera.

Todo bien con la producción fotográfica de cinco instantáneas que la abogada posteó en las últimas semanas. Eso hasta la más reciente imagen que subió este jueves y que en pocas horas alcanzó casi 80 mil me gusta.

La naturalidad de Kel Calderón

Todo por un comentario de un usuario que, más allá de alabar el conjunto animal print, se dio cuenta de un detalle que provocó las risas de cientos de seguidores.

“Oiga mi reina, lávese las patas”, apuntó el osado @ssjaime999, quien pese a asegurar que lo más probable es que lo “funaran” por su alcance, se ganó unos 500 likes que se tomaron con humor la naturalidad de la influencer al momento de enfrentar las cámaras.

Kel Calderón