logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 20/02/2021

Kel Calderón se escapa de las polémicas: anunció que parte de vacaciones fuera de Chile

La influencer entregó detalles de su primer viaje fuera del país en un año. En los últimos días se ha visto involucrada en problemas con si amiga Maca Badilla y Coté López.

“Bye Chilito hermoso, nos vemos pronto”. Con esas frases, emoticones de corazón y una imagen suya a bordo de un avión Kel Calderón anunció a través de  redes sociales que parte de vacaciones fuera del país. Información que entregó publicando una seguidilla de stories en Instagram desde el aeropuerto.

Con este viaje, el primero en un año, la influencer aprovecha de escapar de las polémicas en que se ha visto involucrada durante los últimos respecto al quiebre de su amistad con Maca Badilla y el rol que Coté López habría tenido en la pelea.

Anteriormente, ha tenido una serie de problemas familiares derivados del intento de su hermano Nano de apuñalar al padre de ambos, Hernán Calderón. Cabe recordar que la joven acaba de cumplir 30 años, momento en que recibió un regalo de su padre, con quien había estado distanciada.

En los posteos Calderón agradeció su agente de viajes por la paciencia que ha tenido con ella para apoyarla al organizar el nuevo viaje. Eso sí, no dio a conocer mayor información sobre su destino.

Medidas por el coronavirus

Entre las publicaciones, Calderón mostró el resultado negativo de su PCR, además de mostrar como una empresa fue a hacer el examen a domicilio.

Además de eso, subió una imagen de ella ya en el avión con el texto: “Esta mascarilla estará atornillada a mi cara por las próximas mil horas”.