logo
Entretenimiento
/ TWITTER TVN / TWITTER TVN
Entretenimiento 03/09/2021

¿Pamela Díaz se vuelve a casar? Conductora dijo que habló con un obispo

Pamela Díaz abordó su situación sentimental con Jean Philippe Cretton en el matinal de TVN, donde fue a promover otro capítulo de “Mochileros”

Por : P.P.M.

Pamela Díaz tocó la posibilidad de volver a casarse por la iglesia durante su aparición de este viernes 3 en “Buenos Días a Todos”, el matinal de TVN. Al programa llego para promover “Mochileros”. Se trata precisamente de un capítulo donde aparece Jean Philippe Cretton.

Durante el matinal María Luisa Godoy aludió a que en este capítulo donde se ve a ambos, Cretton le entregó un anillo. “Sí, me entregó el anillo. No, me pasó ese anillo, pero a mí no me gustó. Es una cosa simbólica de lesear no más”, dijo. Además confesó que Cretton “no se quiere casar conmigo. Yo sí, por supuesto, pero él no”.

Entonces dijo que “me casaría feliz de la vida. Me encanta casarme. Es más, hablé con el arzobispo ahora. Después de mis declaraciones que yo dije que me quiero anular por la Iglesia. Porque de nuevo me quiero casar por la Iglesia, yo soy porfiada”, aseguró Pamela Díaz.

“Yo soy una persona muy cristiana. No voy a la iglesia ni nada de eso, pero sí soy súper devota de varios santos y todo eso, pero Jean Phi no. Porque no le gustan los santos ni nada de eso”, dijo en otra revelación. Y como descartó la iglesia, le preguntaron si puede ser civil. Ahí dijo: “No me volvería a casar por el civil. De hecho me anulé y ahora estoy divorciada, soy soltera”.