logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 03/09/2021

Sepu celebra la última imitación de Kramer: “Es más peludo que yo”

Sepu, Rodrigo Sepúlveda, celebró la última aparición de Kramer, donde se le aprecia arriba de una moto y con el torso desnudo, casi en verano.

Por : P.P.M.

Rodrigo Sepúlveda (Sepu, como es conocido) celebró la tarde de este viernes 3 la nueva imitación que le hizo Stefan Kramer. Se trata de una escena breve, donde el humorista aparece arriba de una moto diciendo que ya se va para la casa porque es viernes. “¡Hola, hola! Sí, ya es viernes. Nos vamos para la casa. Nos vamos cómodos, ahí. Que lo pasen bien, chau, chau”, dijo.

La imagen se encuentra en el Instagram de Stefan Kramer y fue ahí donde Sepu estuvo entre los primeros en celebrar. “¡Un genio! ¡Notable! Eso sí más peludo que yo. Abrazo gigante”, escribió el conductor y comentarista de Meganoticias.  En mayo pasado, Stefan Kramer ya había publicado una imitación de Sepu. Esa vez fue con motivo de las elecciones para constituyentes y municipales.

La primera aparición fue a finales de marzo, en una escena que llamó “Una pequeña reflexión”. “¿Saben? Quiero decir algo. ¿Por qué no puedo decir algo?”, era como partía esa secuencia. De ella, uno de las huellas más importantes fue la frase “te lo cedo”. También dijo que la doctora Izkia jugaba por la izquierda, el ministro Paris por la derecha y el pastor no, porque el pastor simulaba.