Entretenimiento

“Maricón perdido” en HBO Max: una serie sobre la aceptación e identidad sexual

“Maricón perdido” es una comedia sobre los derechos LGBTIQ+ y que narra los episodios que marcaron la vida del escritor Bob Pop.

El catálogo de series de HBO Max ofrece un amplio abanico de producciones dedicadas a la comunidad LGBTIQ+ y una de ellas es la interesante comedia española autobiográfica “Maricón perdido”, basada en la vida del escritor español Bob Pop.

La miniserie española de seis capítulos y original de TNT narra la vida de Bob Pop en diferentes etapas, iniciándose en la búsqueda de identidad de un chico en los años ’80, pasando por la incomprensión de sus padres, sus primeros romances hasta sus días actuales en Madrid.

La serie, que nos trata también de enseñar la búsqueda de la felicidad en un mundo tan hostil, resulta ser emotiva y cálida, sin dejar de lado el tono de humor que le permite a la audiencia encontrar un relato fluido en la historia.

No sólo se trata de una comedia con humor de un homosexual y sus historias, «Maricón perdido» también es un relato de lucha, de resiliencia y de la búsqueda de una felicidad en un mundo que es tan hostil.

La serie es protagonizada por Gabriel Sánchez y Carlos González, quienes lucen una excelente caracterización que a ratos parecen la misma persona.

Revisa el listado de películas de HBO Max que puedes mirar en familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos