logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 07/09/2021

Ernesto Belloni apoya a Rojas Vade: “Debemos sentir vergüenza, tú no cabro”

Ernesto Belloni mostró su apoyo al cuestionado constituyente que fingió tener cáncer. “Respeto su posición de haber mentido”, dijo.

Por : P.P.M.

Ernesto Belloni, el humorista que encarna a Che Copete, mostró su apoyo al constituyente Rodrigo Rojas Vade. Esto porque el miembro de la Convención elegido en la Lista del Pueblo reconoció que fingió tener cáncer. Belloni dijo que ni siquiera tiene afinidad política con Rojas Bade, pero que entiende que él se sintió avergonzado, cuando es la sociedad la que debiera avergonzarse.

En su Instagram, Ernesto Belloni dijo que “con respeto al joven Rojas Vade tengo que decir inmediatamente que no tengo ninguna afinidad política con él. Más bien un poquito al contrario. Sin embargo, como persona lo respeto. Y respeto también su posición de haber mentido, de tener cáncer y no VIH. Que es el sida, que es la enfermedad que realmente él tiene”.

Luego Ernesto Belloni dijo que Rojas Vade “se sintió obligado a mentirnos, porque se sintió avergonzado del sida. Porque en este país hemos, nosotros, la sociedad, hemos obligado al portador del VIH a sentirse avergonzado. Los hemos discriminado.  Los hemos aislado y los hacemos sentir mal”, señaló el humorista que fue fijo de “Morandé con Compañía”.

A continuación puso como ejemplo que “cuando se nos muere algún amigo, algún pariente, de sida, en los mismos funerales preguntan de qué murió. Y todos nosotros inventamos y decimos cáncer. Para no sentirnos avergonzados.  Nosotros, la sociedad, somos los que debemos sentirnos avergonzados. Tú no cabro”, dijo a modo de cierre.