logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 07/09/2021

Tienda chilena funa en redes sociales a Gala Caldirola por no cumplir con canje publicitario

La española fue acusada por los dueños del emprendimiento de no cumplirles en la promoción de la tienda hace seis meses.

Una tienda de decoración chilena funó en su propia cuenta de Instagram a la española Gala Caldirola por no cumplir un acuerdo para promocionar sus productos.

La polémica se dio en el último posteo que subió a su red social la expareja de Mauricio Isla, una foto en la que la participante de “El discípulo del Chef” de CHV promocionaba un emprendimiento de productos naturales.

En medio de los comentarios de sus seguidores fue que apareció el mensaje de los dueños de la tienda Foto Magic, quienes le recordaron a Caldirola que por más de seis meses no se había pronunciado por un canje de productos.

El reclamo en contra Gala Caldirola

“Agradeceríamos que contestaras nuestros mensajes, llevamos más de 6 meses esperando hagas válido nuestro canje como acordamos en reiteradas ocasiones”, fue el texto que le dejaron a la hispana en su Instagram, comentario que desató la molestia en varios seguidores de la chica reality, quienes la acusaron de no cumplir sus compromisos.

Gala Caldirola/Instagram

“Que lata la falta de compromiso, abusan de las Pymes muchas veces”, “una vergüenza”, “deberías funarla”, “cero respeto”, “realmente vergonzoso lo que haces” o “es así, una vez hizo un concurso con dos tiendas a través de su marca y no entregó su parte del premio”, fueron parte de los airados reclamos que hicieron algunos usuarios al conocer del reclamo de la tienda a la española.

Si bien la aludida no quiso decir nada en su posteo, horas más tarde subió a sus historias de Instagram una pieza en la que aludía a la tienda de decoración junto a un texto donde invitaba a sus seguidores a comprar los productos de Foto Magic.

“Y mañana por fin tendrá el tiempo de organizar mi mudanza y estoy deseando mostraros los cuadros decorativos que @momentosunicos_magic diseñó para embellecer mi #homesweethome”, posteó Gala, quien etiquetó a la tienda en su publicación como una forma de darle punto final a la polémica.

Gala Caldirola