Entretenimiento

“Roswell, Nuevo México” en HBO Max: una serie de alienígenas, romances y drama

Warner Channel estrenará la tercera temporada de “Roswell, Nuevo México”, cuyos capítulos ya están disponibles en la plataforma de HBO Max.

Este martes la serie “Roswell, Nuevo México” estrenará su tercera temporada en Warner Channel para Chile y Latinoamérica, donde bastante bien le ha ido en sintonía. Sin embargo todas sus entregas ya puedes disfrutarlas en la plataforma de HBO Max.

La serie mezcla ciencia ficción, drama y romances, cuya trama se ambienta en el pueblo de Roswell, Nuevo México, un pueblo que marca el inicio en la búsqueda de la existencia seres alienígenas.

La trama de la producción estrenada en 2019 y que se basa en los libros Roswell High creada de Melinda Metz, cuenta la historia de Liz Ortecho, una ingeniera biomédica e hija de inmigrantes indocumentados que se ve obligada a regresar a Roswell (Nuevo México), su pueblo natal.

Allí descubrirá un espeluznante secreto: la persona de la que estaba enamorada en su juventud, no es ni más ni menos que un ser alienígena ha mantenido sus habilidades sobrenaturales ocultas toda su vida.

Sin embargo, en la segunda temporada se muestra cómo un ataque mortal amenazará con expandir la presencia alienígena en la Tierra, lo que pondrá en peligro la existencia de Liz y todos sus seres queridos.

El elenco de la serie está compuesto por Jeanine Mason (Liz), Nathan Dean (Max), Michael Vlamis (Michael), Lily Cowles (Isobel), Heather Hemmens (María), Michael Trevino (Kyle), Tyler Blackburn (Alex) y Amber Midthunder (Rosa).

Aquí puedes ver más producciones de ciencia ficción que ofrece HBO Max.

Tags

Lo Último


Te recomendamos