logo
Entretenimiento
Instagram @luisjaraoficial / Instagram @luisjaraoficial /
Entretenimiento 08/09/2021

“Que grato recibirte amigo”: el reencuentro de Luis Jara y Cristián de la Fuente en EEUU

Luis Jara subió a Instagram una publicación en la que aparece con Cristián de la Fuente. En tanto, el actor escribió un mensaje que emocionó al animador

Luis Jara y Cristián de la Fuente se dedicaron cariñosos mensajes a través de Instagram, luego que se reencontrarán en Estados Unidos.

El cantante y animador subió una fotografía en redes sociales, en donde aparece compartiendo una copa de vino junto con el actor.

“Que grato recibirte amigo @iamdelafuente , buena conversa , buen vino y buenos recuerdos. Un fuerte abrazo”, escribió en la publicación.

Cristián de la Fuente le respondió a Jara, a quien le agradeció por la jornada.

“Gracias por una tremenda noche. Con conversaciones que solo se dan cuando uno se conoce hace más de 20 años. Cuando tenemos historias, risas y lágrimas compartidas… me encanta verte feliz. Te mereces todo y más”, expresó.

De igual manera, afirmó que “gracias por el vino y por el ‘dato’. Eres un grande. Te quiero, te admiro y te respeto!!! Que bueno que coincidamos acá !”.

El escrito del actor fue respondido por Luis Jara. “Me cagaste con tu mensaje. Muchas gracias. El placer de recibirte en nuestra casa y volver a sentir tu amistad no tiene precio. Te mando un abrazo gigante”, concluyó el animador.