logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 08/09/2021

Nicole Moreno se molestó porque le preguntaron si tenía pololo en El Discípulo del Chef

Nicole Moreno registró un momento de descanso en El Discípulo del Chef. Justo cuando el actor Álvaro Morales fue el que abrió la polémica.

Por : P.P.M.

Nicole Moreno (Luli) quedó un poco perturbada por una pregunta que recibió mientras se tomaba un descanso en las grabaciones de El Discípulo del Chef, de Chilevisión. Le preguntaron si estaba pololeando. De inmediato quiso saber quién era el autor de esa pregunta y por qué la había hecho.

Así aparece en un video que ella misma subió, con tres escenas, en su cuenta de Instagram. Ahí se aprecia en la primera escena cuando Álvaro Morales le plantea la duda. “Luli, preguntan allá si estás pololeando, ¿estás pololeando Luli?”. Ahí ella mostró su impacto. “¿Y por qué tengo que responderte a ti?”, le replicó al actor.

Entonces, para defenderse, Morales negó que fuera algo que le interesara a él. Dijo que eran otros los que estaban preguntando, y fue el único al que le dio por ir a consultarle. “No, no. A mí no. Allá preguntan. Soy el único que se atreve a preguntar”, dijo Morales.

Luego, en la siguiente escena, Nicole Moreno aparece con los integrantes del equipo azul. “¿Qué pregunta es esa, a ver? ¿Quién dice eso? No sé, me fueron a hacer una pregunta”, dijo. Entonces Jacqueline Pardo, la mamá de Arturo Vidal, apuntó a Morales. “Él. Estaba desesperado por saber”, dijo la señora. Y entonces el aludido lo negó todo: “No, nada que ver”.

Pero la escena no tuvo su desenlace, porque a continuación los llamaron para seguir con las grabaciones.