logo
Entretenimiento
/ Reuters / Reuters
Entretenimiento 09/09/2021

Adam Sandler: diez películas del actor en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos 10 películas de Adam Sandler que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Este jueves 9 de septiembre cumple 55 años el actor Adam Sandler. 

El intérprete estadounidense comenzó a destacar y a ganar popularidad a inicios de los ‘90 en el elenco de Saturday Night Live.

Tras esto dio el salto al cine, apareciendo en comedias que se convirtieron en éxitos de taquilla, como Happy Gilmore, El Aguador y Un papá genial.

Pese a que no siempre ha gozado del apoyo de la crítica, Sandler además ha dado muestras de su talento en cintas de corte más dramático, como Embriagado de amor, La esperanza vive en mí y Los Meyerowitz.

Especialmente alabada fue su interpretación en el filme Diamantes en bruto, por el cual ganó un Independent Spirit Awards y fue nominado a los Critic’s Choice como mejor actor, en un rol que le brindó las mejores críticas de su carrera.

Próximamente realizará la segunda parte de Misterio a bordo (la primera la puedes ver en Netflix), donde comparte pantalla con Jennifer Aniston.

Además, en la comedia Hustle junto a Robert Duvall, Ben Foster y Queen Latifah centrada en el mundo del basquetbol y en la cinta de ciencia ficción Spaceman of Bohemia, a cargo del director de la exitosa serie Chernobyl y en donde estarán también Paul Dano y Carey Mulligan.

En el día de su cumpleaños, te dejamos 10 películas de Adam Sandler que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Películas de Adam Sandler en Netflix

Diamantes en bruto (Netflix – ver trailer ACÁ)

Con las deudas amontonándose y los matones pisándole los talones, un deslenguado joyero de Nueva York lo arriesga todo con la esperanza de mantenerse a flote. Y vivo.

Happy Gilmore (Netflix – ver trailer ACÁ)

Con las deudas amontonándose y los matones pisándole los talones, un deslenguado joyero de Nueva York lo arriesga todo con la esperanza de mantenerse a flote. Y vivo

Tonto pero no tanto (Netflix – ver trailer ACÁ)

Billy Madison hereda una fortuna cuando su padre se retira, pero antes de que eso suceda tiene que volver a la escuela, desde el inicio.

Como si fuera la primera vez (Netflix – ver trailer ACÁ)

Al enamorarse de una maestra de arte con pérdida de memoria a corto plazo, un veterinario enfrenta el reto de volver a conquistarla día tras día, todos los días.

Los Meyerowitz: La familia no se elige (Netflix – ver trailer ACÁ)

Rencores y rivalidades están a la orden del día cuando tres hermanos se reúnen en Nueva York para ver a su padre, un artista con un legado que se desvanece. Con Adam Sandler, Dustin Hoffman, Emma Thompson y Ben Stiller.

Películas en Amazon, Star+ y HBO Max

Un papá genial (HBO Max – ver trailer ACÁ)

Un irresponsable hombre de 32 años está dispuesto a demostrar su madurez cuando decide cuidar a un pequeño de 10 años que llega a su casa.

Click: Perdiendo el control (HBO Max – ver trailer ACÁ)

Un hombre que no puede disfrutar de su hermosa familia debido a su exigente trabajo recibe un control remoto especial que cambiará su vida.

El Aguador (Star+ – ver trailer ACÁ)

Un chico sin ninguna suerte, sin amigos, no muy brillante y que además es la burla de todos por ser el aguador del equipo, comienza a cambiar su vida cuando descubre que su fuerza puede ser superior a la de cualquiera al enojarse.

La mejor de mis bodas (Amazon – ver trailer ACÁ)

Comedia romántica con Adam Sandler y Drew Barrymore sobre un cantante de bodas que redescubre la felicidad al enamorarse de nuevo.

Siempre hay tiempo para reír (Amazon – ver trailer ACÁ)

Adam Sandler y un elenco estelar de los actores más divertidos de Hollywood se reúnen en la comedia de Judd Apatow sobre la vida, la muerte y los divertidos asuntos de por medio.