logo
Entretenimiento
/ Captura televisiva CHV / Captura televisiva CHV
Entretenimiento 09/09/2021

Marilú Cuevas salió de El Discípulo del Chef luego de rabieta de Patricia López

Marilú Cuevas fue la eliminada del equipo verde. Queda en el recuerdo el enojo de Patricia López, ex regalona del chef Ennio Carota.

Por : P.P.M.

Marilú Cuevas quedó eliminada la noche de este miércoles 8 en El Discípulo del Chef de Chilevisión, que tuvo un cambio de reglas. Esto permitió el ingreso de otros seis participantes: dos por equipo. A los verdes llegaron Paul Vásquez y Helénia Melán, pero dio igual. De nuevo el ganador de la noche fue el equipo rojo. Lo afectó que todo se definió en apenas una ronda.

En cuanto a la salida de Marilú Cuevas, la otra que estuvo a punto de ser eliminada fue Patricia López. Ésta última tuvo una rabieta cuando se aprontaban a preparar los platos. Dejó de ser la preferida del chef, que hasta ahora solía felicitarla porque sus preparados casi siempre le daban un punto al equipo.

Sin embargo, ahora se alteró, porque dijo que le cambiaron a mitad de camino el plato que tenía que hacer. Ella pensó que era arroz con leche y camote, pero luego le dijeron que era otra cosa, con salsa inglesa. Precisamente el postre quedó malo. Como el chef dijo, tenía que demorar diez minutos pero no cuajó.

Todo comenzó mal. Patricia López partió diciendo “estoy confundida. Usted me dijo el arroz con leche con camote. Y ahora ellos hacen los postres. Me confundí”. Y luego, mosqueada porque otro colega le daba instrucciones, dijo “ya, pero momento, necesito que vayan un poco más lento porque ando disléxica”.

“Aquí todos se ponen a hablar”, se quejó.  “Necesito indicaciones claras y de una persona. Así yo aprendo”, dijo al final. Y el resultado estuvo a la vista. El chef le dijo que su trabajo no había sido adecuado, pero aun así sacó a Marilú Cuevas, la que tenía que hacer la salsa que no resultó.