logo
Entretenimiento
/ HBO Max / HBO Max
Entretenimiento 10/09/2021

“Hacks” en HBO Max: una de las comedias mejor logradas del 2021

“Hacks” sigue la historia de una actriz que deberá rejuvenecer sus métodos para sobrevivir en el mundo de la comedia

Con 15 nominaciones a los premios Emmy 2021, la serie original de HBO Max, “Hacks”, se alza como una de las producciones del género de la comedia más exitosas en lo que va de año.

Sin la publicidad de otras series, “Hacks” sigue la historia de Deborah Vance (interpretada por Jean Smart), una comediante de Las Vegas quien ha batido todos los récords de audiencia en el casino en el cual realiza sus shows.

Sin embargo con el paso del tiempo su espectáculo ya no arrastra el mismo público de antes, y por lo mismo el dueño del local, Marty (Christopher McDonald), le sugiere que es tiempo de sumar nuevos talentos los días viernes y sábados, lo que significará que Vance vea amenazado su trabajo y su ego.

Así comienza una trama de comedia dramática, donde Vance, ante la presión, accede a regañadientes a reunirse con una joven escritora de Los Ángeles para mejorar sus monólogos.

Tras un encuentro cargado de tensión, comenzará un humor negro que delineará la serie. Después de insultarse tupido y parejo, ambas terminarán trabajando juntas con las profundas contradicciones que genera el universo de Las Vegas.

La serie, cargada de ironías, humor negro y tensiones, tuvo una buena aceptación de la crítica y en sus primeros 10 episodios demostrará que es una de los mejores producciones del género de la comedia de la temporada.

Por si te lo perdiste: “Maricón Perdido” es otra comedia que puedes disfrutar en HBO Max.