Entretenimiento

Mon Laferte estrena su versión andina para “Nothing Else Matters” de Metallica

El tema de la nacional forma parte del álbum tributo “The Metallica Blacklist”, que junto a Mon Laferte incluye colaboraciones de Miley Cyrus o Elton John, entre otros artistas.

En la tarde de este viernes la intérprete chilena Mon Laferte lanzó su esperado cover en versión andina de la canción «Nothing Else Matters», uno de los clásicos temas que forma parte del disco tributo «The Metallica Blacklist» en honor al «Black Album» de Metallica.

La más influyente artista nacional del momento, fue una de las tantas artistas de renombre mundial que fueron incorporadas a este álbum tributo, que incluye colaboraciones de Elton John, Miley Cyrus, Cage the Elephant y J Balvin, entre otros.

Los proyectos de Mon Laferte

Fue en sus redes sociales donde Mon Laferte presentó su nueva obra, una interesante mezcla de sonidos latinoamericanos que sostiene la base de uno de los temas más reconocidos del cuarteto que a inicios de la década de los ochenta construyó su fama bajo el alero del desenfrenado y contestario trash metal, que con el paso de las décadas fue decantando a una mezcla de ritmos vinculados con el rock duro y la música más comercial.

Este jueves la artista nacional ya había dado algunos indicios de lo que vendría esta tarde al estrenar un nuevo look, en el que retomó su cabellera negra, imagen que acompañó el lanzamiento de su versión para «Nothing Else Matters».

En los próximos días, precisamente el 14 de este mes, Mon Laferte iniciará su esperada gira estadounidense por más de una veintena de ciudades norteamericanas, en recitales que, aparte de sus conocidos éxitos y el material de su nuevo álbum «Seis», ya promete con la interpretación del esperado homenaje a Metallica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos