logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 10/09/2021

Tonka se quedó con las ganas de realizar ejercicio con perrita de la brigada canina de Carabineros

La animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, lo intentó hasta en comerciales, pero no pudo hacer el ejercicio completo con “Panchita”.

Un divertido chascarro protagonizó esta mañana la conductora del matinal Bienvenidos, Tonka Tomicic, que se quedó con las ganas de realizar una acrobacia con una de las perras de la Brigada canina de Carabineros.

En un bloque del programa de Canal 13 destinado a mostrar a los animales que trabajan junto a los funcionarios policiales y su labor dentro de la institución fue que Tonka quiso participar en uno de los ejercicios.

Para lograrlo, en comerciales, la modelo se preparó sin buenos resultados junto a la asustada “Panchita”, una de las canes que llegó al estudio.

Pese a ello, y de vuelta al programa, Tonka insistió en su deseo de realizar el ejercicio. “Panchita está preparada para la acción nuevamente”, señaló la animadora a su compañero Amaro Gómez-Pablos, mientras se acomodaba en la posición del ejercicio.

La justificación de Tonka

“Tratamos de preparar algo con ‘Panchita’, pero salió mal en comerciales. Salió mal en comerciales, pero lo vamos a intentar. ¿Usted cree sargento que va a querer ahora?”, preguntó la entusiasmada conductora que no contó con que la perrita ya estaba lo suficientemente asustada como para realizar la acrobacia por sí sola en la espalda de ella: un saludo con sus dos patas delanteras una vez arriba de Tomicic.

Al final, y para superar el chascarro, fue que uno de los oficiales tomó a la perra y la posó en la espalda de Tonka para, al fin, concretar el ejercicio.

“Se asustó la Panchita. Lo que pasa es que Panchita se asustó porque lo tratamos de hacer (en comerciales) y nos caímos juntas, no tuvimos suerte. Lo intentamos como cinco veces y al final se asustó, pero lo intentamos”, señaló al final de la acrobacia Tonka para explicar el malogrado ejercicio.