Entretenimiento

¿Benjamín Vicuña y China Suárez como amantes? Llega la serie “Terapia alternativa”

El debut de la dramedy será el 24 de septiembre en Star+. Carla Peterson lidera la producción como una terapeuta de parejas.

Star+

En medio de un altamente mediatizado quiebre sentimental en la vida real, llega una serie que muestra a los actores Benjamín Vicuña y Eugenia «China» Suárez como amantes. Se trata de «Terapia alternativa», una comedia dramática -o dramedy- que debuta el 24 de septiembre en Star+, la recién estrenada plataforma de streaming que llegó a la región con propuestas que, por ejemplo, van desde las 34 temporadas completas de «Los Simpson» a contenido de lo que era 20TH Century Fox y deportes a full con ESPN. 

PUBLICIDAD

En cuanto a «Terapia alternativa», es una de las decenas de series ya grabadas o que se están desarrollando especialmente para el público de Latinoamérica. Otro ejemplo es el drama basado en hecho reales, «No fue mi culpa México», que se estrena este viernes.

Esta dramedy se centra en Selva (Carla Peterson), una particular terapeuta de parejas que es conocida porque da consejos en televisión. Es justamente ahí donde la ven «en acción» sus dos nuevos pacientes, Elías (Benjamín Vicuña) y Malena (China Suárez). 

Recomendado

Esta pareja de amantes, llega a la atenderse con Selva con un gran objetivo en mente: finalizar una muy apasionada relación en la cual llevan un año. La idea de ambos es, básicamente, cerrar un ciclo y retomar su vida junto a sus respectivas familias.

Porque ni Elías ni Malena están solos. Es así como él pareciera ser un hombre tranquilo que tiene un puesto de gran responsabilidad en una constructora, que tiene a su señora Eliana (Julieta Cardinali) con quien comparte dos hijos, Renata y Bruno. Por otro lado, ella trabaja en una editorial y está casada con Álex. Ambos son padres de Ramón.

El problema es que a pesar de que Elías y Eliana llevan más de una década casados y se conocen prácticamente de toda la vida, él se involucra con Malena, quien lleva 7 años de de vida marital. Y si bien aseguran «sabemos que esto es poco convencional» al momento de buscar ayuda de parte de la ya excéntrica terapeuta. Ambos están dispuestos a comenzar este camino para separarse «antes de perder todo». ¿La razón para buscar ayuda profesional? Según dice Malena, «Solos no podemos, reincidimos. Somos como alcohólicos». 

Y ciertamente el asunto es como una adicción, pues estos personajes ni siquiera se preocupan de los problemas que podrían tener en sus respectivos trabajos a la hora de mandar fotos subidas de tono y pasar los límites respecto al sexo telefónico. 

Lo dicen Benjamín Vicuña y China Suárez

Antes de la separación, eso sí, Suárez se refirió a si hubo o no pudor durante las grabaciones. «Sí, hubo un poco de pudor. Benja y yo somos bastante pudorosos, aunque la gente no se lo imagine así. Es difícil, si bien el equipo fue híper respetuoso», dijo la actriz al periodista Javi Ponzo.

Por su parte, Vicuña, agregó: «Efectivamente hay una transformación en los sets de rodaje de mucho respeto. Para los actores es más contenido el ambiente y es un placer que sea así. Para las mujeres, antes, era muy difícil enfrentarse a una escena así».

Petersen comentó a Infobae sobre su personaje y esta pareja. «Tiene sus propias reglas para esta terapia que hace con la gente. Es muy exitosa y esta pareja de amantes viene a separarse. Al revés de lo que uno espera en una terapia de pareja que generalmente ves matrimonios, no amantes, yendo a separarse para volver a sus familias. Esta terapeuta es una persona que también trabaja en los medios: es famosa, muy querida, muy popular».

Tags

Lo Último