Entretenimiento

China Suárez: nueva versión afirma que le dijo a Benjamín Vicuña que “ya no lo amaba”

La China Suárez le habría dicho esto al actor chileno luego de que pusieron a nombre de ella una casa recién adquirida con fondos de Vicuña.

China Suárez y Benjamín Vicuña

Una nueva versión surgió sobre las razones del rompimiento entre Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez. Se trata de una dura frase que la argentina le habría dicho al actor chileno luego de que éste debió vender acciones a fin de financiar una mansión para la modelo. Ya seria la tercera versión del rompimiento.

Según afirmó la periodista argentina Laura Ufbal en su portal de noticias, en una versión que ella dice recibió desde Chile, la China Suárez le dijo a Vicuña que ya no lo amaba. Dicha frase no sólo destruyó a la pareja, sino que desató la ira de la familia de Vicuña por todos los gastos que le había significado.

“De Chile nos llega la versión de que el actor estaría muy triste porque la actriz le dijo que ‘ya no lo amaba’”, escribió Laura Ufbal. “Un mes después de que la nueva casa comprada en un barrio privado de Pilar fue puesta a nombre de ella, madre de sus hijos Magnolia (2) y Amancio (1)”, señaló.

A continuación aseguró que Vicuña “tuvo que vender acciones para comprar esa casa, afirman fuentes relacionadas a su familia, que obviamente apoyan a Vicuña. Es la casa que China muestra en el día a día de su remodelación y donde este fin de semana se reunió con sus ex compañeras de ATAV, Candela Vetrano, Malena Sanchez y Luli Torn”, añadió.

Esta nueva versión se suma a otra, ya desmentida por China Suárez, de que Vicuña tuvo un fugaz romance en Córdoba con una garzona. Y que esta misma garzona fue quien le contó esos hechos a la China. Vicuña también desmintió esta versión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos