logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 06/09/2021

La nueva versión tras el quiebre de Benjamín Vicuña: periodista argentina asegura que a China Suárez se le acabó el amor

Prensa argentina asegura que el chileno compró una propiedad que en vez de mejorar su relación con la actriz, empeoró las cosas.

Ya han pasado varias semanas desde que el actor chileno Benjamín Vicuña confirmara en su cuenta de Instagram que su relación amorosa con la argentina Eugenia “La China” Suárez había finalizado y en Argentina se sigue con las especulaciones respecto de las razones del quiebre.

La semana pasada medios transandinos revelaron que una moza de Córdoba había tenido un romance con Vicuña hace un par de años atrás, información que la propia aludida y la ahora expareja desmintieron allende Los Andes.

Ahora, que las aguas parecían más calmas y la separación de las figuras televisivas en Argentina ya estaban enfrascadas en sus afanes profesionales, promocionando la serie “Terapia Alternativa”, que a mediados de este mes se estrenará en la nueva plataforma de streaming Star+, es que la periodista de farándula argentina Laura Ubfal sacó a relucir una nueva teoría respecto a la ruptura sentimental entre el actor chileno y la estrella transandina.

Los esfuerzos de Benjamín Vicuña para evitar el quiebre

Según Ubfal, el quiebre habría sido propiciado por la misma Suárez y no por motivos de infidelidades de Vicuña. Es más, aseguró la comunicadora, la actriz argentina fue quien le señaló al chileno que ya “no lo amaba más”.

En palabras de la periodista, Vicuña es quien realmente “más mal lo ha pasado estos últimos días”, principalmente por la negativa de Suárez de retomar la relación.

“Al actor le afectó de manera significativa que la madre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, le dijera que no lo amaba más”, aseguró Ubfal en su página web, palabras que fueron tomadas este lunes por el canal ElTrece TV para sostener que la tesis de la periodista se fundamenta en información que cercanos al actor nacional en Chile le han entregado y que incluso dejan en evidencia que ni siquiera la casa que Vicuña le compró hace un mes a la actriz pudo revertir la decisión de ella de apartar al nacional de su vida.

“Esto habría sucedido un mes más tarde de que ambos compraran una casona en un barrio privado de Pilar, propiedad que está a nombre de la actriz. Según Ubfal ‘él tuvo que vender acciones para comprar esa casa’, es lo que le habrían informado sus fuentes chilenas que, además, son cercanas a la familia Vicuña”, comentaron en la estación televisiva transandina, donde afirmaron que la actitud de La China Suárez fue muy criticada por los seguidores de Vicuña en Chile.

“La operación inmobiliaria habría sido muy costosa, lo que implicó para el chileno una gran erogación económica (…) hace varios meses corría el rumor de que los gastos que estaba realizando el ex de Pampita para afrontar esa adquisición habían sido uno de los motores de las últimas peleas y rispideces que se habían suscitado dentro de la pareja, aparte del carácter difícil de La China (…) esta situación es la que generó tanto rechazo entre los followers que Vicuña tiene en Chile, quienes consideran un pésimo gesto el de Eugenia en toda esta ruptura. A pesar de ello, quien anunció oficialmente el final del vínculo había sido el actor, provocando la reacción de sorpresa de su ex”, finalizó.