Entretenimiento

“Contigo en la mañana”: así enfrentará CHV las ausencias de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez este mes

Septiembre será un mes particular para el matinal de CHV, pues ambos presentadores se tomarán un descanso. Eso si, no estarán fuera de pantalla al mismo tiempo.

El episodio de este lunes de «Contigo en la mañana» fue un tanto particular. La razón para ello es que Julio César Rodríguez está de vacaciones esta semana. Es por ello que Monserrat Álvarez estuvo acompañada de otro coanimador: Humberto Sichel.

Pero esta no es la única particularidad que se verá en pantalla este mes en el matinal de CHV. Esto, porque también Álvarez se tomará un descanso en septiembre. Para ser más exactos, la periodista estará fuera de «Contigo en la mañana» durante dos semanas. Es decir, en la estación emplazada en Machasa enfrentará un total de tres semanas sin su dupla habitual de conductores a cargo del matinal.

En todo caso, el descanso de Álvarez ocurrirá recién desde el lunes 20. De ese modo, siempre habrá un animador oficial del programa de CHV en pantalla, a pesar de que el otro esté fuera de la estación por vacaciones.

En el caso de Monserrat Álvarez, será reemplazada por Macarena Pizarro. La periodista acompañará a Rodríguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos