Entretenimiento

Gala se desata en Cancún con Helenia Melán y acalla rumores de romance con Iván Cabrera

Gala Caldirola subió a Instagram un corto donde se besa con la modelo chilena para demostrar que por estos días busca pasarlo bien en Cancún.

La española Gala Caldirola pasa estos días unas relajadas mini vacaciones en Cancún, México, donde ha sido tajante para descartar que esté viviendo un romance con Iván Cabrera.

Y aunque está en el balneario de Quintana Roo junto al propio Cabrera y su inseparable amigo Suro Solar, entre otros, ha sido con Helenia Melán, la modelo chilena, con quien ha estado más conectada por estos días.

La locura de Gala

Por ello es que la hispana se ha mostrado bastante relajada junto a Melán, al punto que ambas decidieron subir a sus historias de Instagram un corto video donde aprovecharon parte de la canción de Tokischa y Rosalía, «Linda», para demostrar la conexión que han tenido estos últimos meses.

Es que las participantes del programa «El discípulo del chef» de Chilevisión, no encontraron nada mejor que darse un cariñoso beso en ese corto de Instagram, que iba acompañado de la pegajosa letra del reggaetón de Tokischa y Rosalía, para confirmar que «las amigas que se besan son la mejor compañía».

Tags

Lo Último


Te recomendamos