logo
Entretenimiento
Resident Alien / Resident Alien /
Entretenimiento 13/09/2021

Cinco series aplaudidas y poco conocidas que puedes disfrutar en Star+

Te dejamos cinco series disponibles en Star + que no son tan conocidas por el público en general, pero que se llevaron los aplausos de la crítica

Entre las diversas alternativas que existen en Star+, además de las producciones que están de moda o que tienen más seguidores, se encuentran algunas series que son más desconocidas para el gran público.

En ese sentido, en el catálogo de la plataforma figuran diversas producciones que se ganaron el aplauso de la crítica y que cuentan con una base de seguidores, siendo una buena alternativa para comenzar a ver en un futuro cercano.

Ante esto, te dejamos cinco series aplaudidas por la crítica y que no tan conocidas, las cuales puedes disfrutar en Star+.

Cinco series que puedes ver en Star+

Better Things (ver trailer ACÁ)

Una comedia centrada en Sam Fox (Pamela Adlon), una actriz soltera y sin filtros criando a sus tres hijas en Los Ángeles.

Devs (ver trailer ACÁ)

La joven ingeniera informática Lily Chan investiga la división de desarrollo secreta de su empleador, una compañía tecnológica de vanguardia con sede en Silicon Valley, que ella cree detrás del asesinato de su novio.

Resident Alien (ver trailer ACÁ)

Un alienígena que se encuentra en una misión en la Tierra termina por aterrizar forzosamente en la remota ciudad montañosa de Patience en Colorado. Después de asumir forma humana y tomar la identidad del doctor Harry Vanderspleige (Alan Tudyk), el extraterrestre se esfuerza por mezclarse con los humanos mientras intenta completar su misión.

Taboo (ver trailer ACÁ)

Trata sobre la historia de James Keziah Delaney (Tom Hardy), un hombre que se creía muerto, pero que regresa a Londres desde África para heredar lo que queda del imperio naviero de su padre. En su viaje, debe abrirse camino por territorios cada vez más complejos para evitar su propia sentencia de muerte.

Wilfred (ver trailer ACÁ)

La comedia sigue a Ryan, un exabogado deprimido que es el único capaz de ver al perro de su vecina, llamado Wilfred, como un hombre con traje de perro. Wilfred presiona a Ryan para que aprenda lecciones de vida, revele recuerdos del pasado, admita defectos y haga cosas que de otro modo no haría, a través de formas extrañas.