logo
Entretenimiento
/ Captura / Captura
Entretenimiento 14/09/2021

El “bota la muralla vieja cu…” resultó: aseguran que vecina echó abajo polémico muro

En “Contigo en la Mañana” aseguraron que la mujer que fue insultada en vivo finalmente terminó derribado la muralla.

Parece que el insulto pudo más. Este martes, en el matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión, Monserrat Álvarez aseguró que finalmente la mujer insultada en vivo por levantar una muralla terminó echando abajo la polémica construcción.

“Noticia de último minuto, la señora Glenda botó el muro, nos cuentan que botó el muro… la señora entendió que eso no estaba bien”, indicó la conductora del matinal en el inicio del programa.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado 19 de agosto cuando en pleno despacho por una denuncia por un muro en una calle de San Bernardo un sujeto que pasaba en auto insultó duramente a la mujer.

“Yo puse el muro por seguridad, por tratar de proteger a mi familia… Si el juez de policía local me dice que que saque el muro, yo lo saco”, dijo la mujer.

Fue en ese momento que el conductor de un auto de color rojo que pasaba por detrás le gritó a viva voz: “bota la muralla vieja cu…”.

La respuesta vino de inmediato: “Y la tuya… así, cachai (sic), todos lo que aquí atacan… o sea te das cuenta cómo hablan no más poh… qué pasa… después me irán a atacar a mí los saco h…”.