logo
Entretenimiento
Captura Las Indomables/YouTube / Captura Las Indomables/YouTube /
Entretenimiento 14/09/2021

Patricia Maldonado: “Viva Carozzi miércale, vamos comprando los productos”

“Amiga, amigo, no se olviden de comprar Carozzi, así de simple”, señaló al respecto Patricia Maldonado

Patricia Maldonado y Catalina Pulido apoyaron a Carozzi, en medio de la polémica con La Red.

En un nuevo capítulo del programa Las Indomables, Pulido afirmó al respecto que “en mi vida había visto un canal de televisión que quede tan pegado, durante tantos días, tratando de desprestigiar una marca que libremente sacó sus aportes. Yo soy dueña de una empresa y yo pongo y aporto donde se me pare”.

“Me parece valiente lo de Carozzi. Carozzi me encanta”, afirmó.

Por su parte, Patricia Maldonado señaló que “amiga, amigo, no se olviden de comprar Carozzi, así de simple. De ahora en adelante compre productos Carozzi”.

“Viva Carozzi miércale! Vamos comprando los productos, voy a comprar canutones, fideos, corbatitas, todo. Ojalá que no les quede ningún auspicio a los huevones”, expresó.

Tras esto, Pulido aseguró que “yo conozco a alguien del directorio de Carozzi. Tienen más plata que la cresta, imposible que quiebren. Así que da lo mismo, pueden hacer los trending topic que quieran, no les va a afectar que 10 pelagatos dejen de comprar”.

“Nosotros hacemos la campaña de Carozzi, si usted piensa como nosotros, si cree que lo que hizo La Red no fue objetivo, pues bien, compre Carozzi. Carozzi, en la mesa de mamá”, remató Maldonado.