logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 15/09/2021

China Suárez: dicen que se fue por dos meses a España tras quiebre con Benjamín Vicuña

La actriz China Suárez partió con su madre y sus tres hijos a Madrid, donde ya tiene compromisos laborales. Benjamín Vicuña iría en octubre.

Por : P.P.M.

China Suárez partió a vivir por al menos dos meses a Madrid luego de romper con Benjamín Vicuña. La actriz argentina viajó a España con su madre y sus tres hijos, dos de los cuales son con el actor chileno. China Suárez publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de ella paseando por la capital de España.

Según publicó Infobae, el viaje fue por compromisos laborales y su estadía será por al menos dos meses. En Instagram puso imágenes y videos de paseos con sus hijos en la Plaza Mayor. Ella misma apareció caminando con una máscara de león por la ciudad. En tanto, uno de los primeros trabajos es una campaña fotográfica para Beauty File, un magazine online.

Sin embargo, también se dedicará al cine. Durante su estadía, China Suárez tiene previsto participar en el Festival de San Sebastián, del 17 al 25 de septiembre. Y además actuará  en una película con Álvaro Morte, conocido como El Profesor en la serie “La casa de papel”. Infobae calificó esto como un enorme paso en su carrera.

Mientras que Benjamín Vicuña seguirá en América del Sur. Está en la nueva producción de Telefe, “El primero de nosotros”. Pero en octubre será parte de los premios Platino, en Madrid. De esta manera, el actor aprovechará de estar cerca de sus dos hijos mientras su ex está rodando la película.