Entretenimiento

“Scenes from a Marriage” en HBO Max: la adaptación de un clásico hecho para cortarse las venas

La miniserie sigue la historia de un contemporáneo matrimonio estadounidense que se debate entre el amor, el odio, el divorcio, el perdón y el fracaso.

HBO Max nuevamente pone frente a nuestros ojos una miniserie que tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las favoritas de la audiencia: se trata de la adaptación de la clásica serie sueca “Scenes from a Marriage” (Secretos de un matrimonio) de Ingmar Bergman estrenada en 1973.

En esta oportunidad, la nueva serie limitada de HBO Max trae la historia Mira (Jessica Chastain) y Jonathan (Oscar Isaac), un contemporáneo matrimonio estadounidense que reside en Boston y que se desenvolverá entre el amor, el odio, el divorcio, la reconciliación y el perdón.

La adaptación dirigida por Hagai Levi nos pone frente a una ambiciosa ejecutiva del mundo de la tecnología bastante segura de sí misma que ha comenzado a desilusionarse de su matrimonio con un estudioso profesor de filosofía que hará lo posible por mantener el status quo de la relación.

Cada episodio de «Scenes from a Marriage» presentará la complejidad de ambos protagonistas que saben que su matrimonio no está siendo destruido por un solo evento o fracaso específico, y que están viviendo sentimientos encontrados entre el odio y el amor.

La serie cuenta con 5 episodios y cada uno de ellos comenzará a estrenarse todos los domingos en la plataforma de streaming. Su estreno fue el pasado 12 de septiembre con la emisión del capítulo 1 “Inocencia y pánico”.

Por si te lo perdiste: “Hacks” en HBO Max: una de las comedias mejor logradas del 2021

Tags

Lo Último


Te recomendamos