Entretenimiento

Tom Hardy: 10 películas del actor en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Tom Hardy que puedes disfrutar en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Este miércoles 15 de septiembre cumple 44 años el actor Tom Hardy.

El intérprete británico debutó en un pequeño rol en la premiada miniserie Band of Brothers en 2001, para luego comenzar a incursionar poco a poco en el mundo del cine y la televisión.

En ese sentido, destacó como protagonista en cintas como Bronson, Legend, Mad Max: Furia en el camino y La Última Pelea; fue nominado al Oscar como mejor actor secundario por El Renacido y resaltó en series como Taboo y Peaky Blinders.

También es uno de los nombres recurrentes de Christopher Nolan, apareciendo en tres de sus cintas: Batman: El Caballero de la Noche Asciende, El Origen y Dunkerque.

Próximamente será parte de una nueva Mad Max y estará en la secuela de Venom con Michelle Williams y Woody Harrelson.

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Tom Hardy que puedes disfrutar en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

Diez películas de Tom Hardy en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

La Última Pelea (HBO Max/Amazon – ver trailer ACÁ)

Tommy Riordan (Hardy), un problemático ex marine, regresa a casa y le pide a su padre (Nick Nolte), que lo entrene para un torneo de artes marciales mixtas.

Locke (HBO Max – ver trailer ACÁ)

Un respetable hombre de familia (Hardy) inicia un largo viaje por carretera que pondrá en riesgo su trabajo, matrimonio y estabilidad emocional.

Batman: El Caballero de la Noche Asciende (HBO Max – ver trailer ACÁ)

La épica conclusión a la trilogía de Batman del realizador Christopher Nolan, protagonizada por Christian Bale, Tom Hardy y Anne Hathaway.

Mad Max: Furia en el camino (HBO Max/Netflix – ver trailer ACÁ)

Acosado por un pasado turbulento, Mad Max (Hardy) termina uniéndose a un grupo que huye del malvado Immortan Joe a través del Páramo en un camión de guerra conducido por la Emperatriz Furiosa (Charlize Theron).

El Renacido (Netflix/Amazon – ver trailer ACÁ)

Inspirada por hechos reales, es una experiencia cinematográfica visceral de sumergimiento capturando la aventura épica de supervivencia de un hombre (Leonardo DiCaprio) y el extraordinario poder del espíritu humano. 

Venom (Amazon – ver trailer ACÁ)

La historia de la evolución del personaje más enigmático, complejo y rudo de Marvel: ¡Venom! Eddie Brock (Tom Hardy) es un hombre arruinado después de haber perdido todo, incluido su trabajo y su prometida.

La Entrega (Star+ – ver trailer ACÁ)

Cuando el solitario camarero Bob Saginowski (Hardy) descubre una entrega diferente hecha con un pitbull cachorro maltratado que él rescata de la muerte segura, se pone en contacto con Nadia (Noomi Rapace), una mujer misteriosa que oculta un misterioso pasado.

Dunkerque (Netflix – ver trailer ACÁ)

Mayo de 1940. Soldados y civiles luchan por aire, mar y tierra para evacuar al ejército británico y a sus aliados de Dunkerque.

Los Ilegales (Amazon – ver trailer ACÁ)

Los hermanos Bondurant dirigen un establecimiento en Chicago en la década del ‘30 que oculta su verdadero negocio, el contrabando de licor. Con Tom Hardy, Jessica Chastain y Gary Oldman.

El origen (Amazon – ver trailer ACÁ)

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio( es un ladrón que roba secretos valiosos de lo más profundo del subconsciente durante el sueño. Ahora a Cobb le ofrecen una oportunidad de redención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos