Entretenimiento

Ricardo Darín encuentra un perro en la calle y llega a programa en vivo para buscar al dueño

El actor argentino Ricardo Darín apareció sorpresivamente en un programa en vivo para ubicar al dueño de un perro que encontró en la calle

Una sorpresiva aparición ocurrió en el programa Estamos a Tiempo en Argentina, luego que llegara al estudio el actor Ricardo Darín.

El conocido intérprete irrumpió en el espacio luego que encontrara un perro en la calle y llegara al lugar para intentar buscar al dueño del can.

«Lo encontré en (Ángel) Justiniano Carranza, lo estaban por atropellar. Está muy limpio para ser callejero, creo que salió corriendo de un lugar en Palermo y esta es una oportunidad gloriosa de poder averiguarlo», expresó.

De igual manera, afirmó que «creo que no es un callejero. Está muy limpio por haber estado mucho tiempo en la calle y creo que salió corriendo de algún lugar. No sé si es exactamente de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente».

Cabe mencionar que Ricardo Darín es uno de los actores más destacados en Argentina, apareciendo en películas como El Secreto de sus Ojos, Nueve Reinas y El Hijo de la Novia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos