Entretenimiento

Aseguran que China Suárez vive un intenso coqueteo con actor español Mario Casas

Según la prensa argentina, la expareja de Benjamín Vicuña, estaría disfrutando con los coqueteos virtuales del actor español.

En Argentina dieron cuenta este martes del nuevo romance que estarían protagonizando Eugenia «La China» Suárez y el actor español Mario Casas.

Según informaron en el programa de farándula transandino «Intrusos» de América TV, la expareja del chileno Benjamín Vicuña «ni bien se separó» del actor nacional «se instaló en Madrid, España, con sus hijos. Desde la ciudad europea en la que está instalada por trabajo, le ha dado llamativos likes a Mario Casas, un actor español considerado un galán internacional».

El coqueteo virtual de la China Suárez

En palabras de Rodrigo Lussich, integrante del panel de comentaristas de espectáculos del programa transandino, el actor hispano se ha dado un festín de likes con las fotos de La China: «El que le está poniendo muchos likes es un depredador serial español (…) Mario Casas (…) Es el sex symbol de España».

Tras la revelación, Lussich se corrigió para aclarar que «los likes» los «había dado Suárez» a los «posteos de Casas», quien en su país ha sido foco de atención en los medios faranduleros gracias a sus romances con las actrices españolas María Valverde y Blanca Suárez, pero que «hoy por hoy, al igual que China, se encuentra soltero y compartiendo fotos súper picantes en Instagram, red social en la que también es muy influyente», según informa el portal Ciudad Magazine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos