Entretenimiento

“Manifest” en HBO Max: una desapercibida y misteriosa serie que tiene todo para engancharte

“Manifest”, con 3 temporadas disponibles, narra la misteriosa desaparición de un avión con pasajeros que vuelve a aterrizar 5 años después.

El catálogo de HBO Max ofrece títulos realmente interesantes más allá de sus producciones originales. Una de ellas es «Manifest», una misteriosa serie de tres temporadas que a primeras pasa desapercibida para este lado del mundo, pero viene de ser un fenómeno en Estados Unidos.

Lo primero que hay que saber es que Manifest nació para tener seis temporadas, sin embargo al final de la tercera fue cancelada por la cadena NBC. Ahí vino Netflix al rescate, pero con la llegada de HBO Max a Latinoamérica, la serie pasó a manos del gigante Warner Bros., por lo que finalmente todo terminará en una cuarta entrega.

Creada por Jeff Race, la serie ofrece similitudes con la inolvidable “Lost”, así que si eres viudo de la serie que marcó a una generación, en “Manifest” encontrarás elementos similares, partiendo por un avión que misteriosamente vuelve a pisar el suelo cinco años después sin que sus pasajeros se hayan enterado. Obviamente, con un gran misterio como telón de fondo que se irá desarrollando mediante avance la trama.

Y es que claro, en el lapso de esas pocas horas de turbulencia que vivieron los pasajeros al interior del avión, el mundo había transcurrido por cinco años y sus amigos, familias y colegas, después de llorar su pérdida, habían perdido la esperanza de encontrarlos con vida.

Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad. Pero a medida que se aclaran sus nuevas realidades, se desarrolla un misterio más profundo y algunos de los pasajeros pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande.

Así, la serie a lo largo de sus tres temporadas inicia un viaje lleno de emociones e inesperados encuentros y desencuentros hacia un mundo basado en la esperanza, el corazón y el destino.

Por si te lo perdiste: «Roswell, Nuevo México» en HBO Max: una serie de alienígenas, romances y drama

Revisa el trailer de Manifest:

Tags

Lo Último


Te recomendamos