Entretenimiento

Willie Garson, actor famoso por “Sex and the City”, murió a los 57 años

Willie Garson encarnó a Stanford Blatch en la serie y las dos películas de la trama de Sarah Jessica Parker. Interpretó a un amigo de Carrie.

Willie Garson murió este martes 21 a los 57 años de edad. El actor alcanzó la fama internacional por su interpretación de Stanford Blatch en la serie “Sex and the City”. Era el mejor amigo de Carrie Bradshaw, la protagonista, que a su vez interpretaba Sarah Jessica Parker. Garson estuvo en la serie y en las dos películas que se hicieron a continuación.

Según informó TMZ, la estrella de “Bosch” Titus Welliver dio la noticia del fallecimiento de Willie con una publicación que decía: “No hay palabras. Te amo querido hermano. Somos menos”. Ahí adjuntó una foto del difunto. El compañero actor y amigo de Willie, Rob Morrow, también publicó un tributo.

En tanto, de acuerdo con fuentes cercanas al actor dijeron que luchaba contra el cáncer. Pero esta versión todavía no es confirmada con la causa oficial de su fallecimiento. Willie Garson era un favorito de los fanáticos de la exitosa serie de HBO, donde interpretó al mejor amigo masculino de Sarah Jessica Parker.

Era Stanford Blatch, un miembro de la sociedad gay a quien Carrie Bradshaw a menudo llamaba “Stanny”. No apareció en todos los episodios, pero durante los 27 en que estuvo en el transcurso de seis años sus escenas siempre fueron memorables. Willie Garson también estuvo en las dos películas y estaba en el programa para aparecer en una nueva serie de HBO Max.

Sin embargo, aparte de Stanford Blatch también tuvo otros roles. Tiene un total de 170 créditos de actuación a su nombre, que se remontan a los 80.

Tags

Lo Último


Te recomendamos