Entretenimiento

Demente: el personaje de Benjamín Vicuña se enfrentó a su hora fatal y ardió Twitter

En Demente la muerte de Joaquín, el personaje de Benjamín Vicuña causó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Demente: Joaquín en la lucha con Dante.

Demente mostró este miércoles 21 la violenta escena con la muerte de Joaquín (el personaje de Benjamín Vicuña) en manos de Dante (Andrés Velasco). La situación de la teleserie de Mega resultó dramática: el médico murió tras enfrentar al secuestrador de su hijo Mateo. El esposo de Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) trató de salvarlo luego de encontrar que su cuñado lo mantenía cautivo.

Entonces, en la teleserie noctura de Mega todo partió con Joaquín diciendo “hazle caso al papá. Corre mi amor, corre lo más fuerte posible. Te amo”. Enseguida, lo liberó pero Dante lo apuntó con una pistola. “Terminemos esto acá”, le respondió el médico, advirtiéndole que “te vas a ir preso toda tu vida”. Perdiendo la razón, Dante se le fue encima quejándose porque “hasta cuándo das instrucciones. Yo las doy”.

Con el caño del arma en la cabeza, Joaquín le pidió que lo matara a él antes que ir tras el pequeño. Pero el secuestrados aún quería salir tras el niño, lo que condujo a una gran pelea, donde parecía que Vicuña iba a ganar, tras quitarle el revólver a su enemigo. Pero no fue así. Dante agarró una bolsa y con ella cubrió la cabeza del doctor, asfixiándolo y provocando su muerte. O al menos eso pareció cuando cayó sin respirar al suelo en esta escena decisiva de Demente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos