Entretenimiento

Jordi Castell reveló que Chino Ríos le mandaba mensajes con canciones

Jordi Castell dijo que no proseguiría su polémica con el retirado tenista, pero antes de eso dio a conocer otra desconocida conducta de Ríos.

Jordi Castell dijo algo más de Chino Ríos

Jordi Castell dijo que no proseguiría su polémica con Marcelo Chino Ríos, pero antes de retirarse dio a conocer una conducta desconocida del retirado tenista. La polémica partió luego de que el fotógrafo informó de la muerte de su mascota. Ante eso Chino Ríos respondió con una hiriente ironía. Castell lo amenazó con revelar cosas de él, pero luego desistió.

Ahora, en su cuenta de Instagram Jordi Castell dijo que el extenista «festina con la muerte de mi perro. Me persigue públicamente cada cierto rato buscando pretextos. Extrae fotos con mi marido para publicarlas en su cuenta. Me manda inbox con canciones de madrugada y no se cansa de dispararle violencia a todos”.

Luego dijo que “frente a todo ese arsenal de acoso y obsesiones que un especialista le pondrá nombre por si es patología, lo lógico, y ustedes ya saben, yo hubiera reaccionado disparando de vuelta. Con toda la información que ustedes mismas me han provisto de situaciones y expedientes que ya no exhibiré a la luz pública y quién sabe cómo se sepa o se filtre”.

Mientras se desarrollaba la polémica también Daniel Fuenzalida reveló que Marcelo Ríos le escribió mensajes cuando el pidió que rezaran por su madre cuando enfermó de covid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos