Entretenimiento

¡Lisandra Silva dijo “Sí”! Modelo anuncia que se casará con Raúl Peralta

La modelo y el bailarín, que tienen un hijo en común, están de vacaciones en las islas Maldivas.

«I said yes». Con un «Dije sí», parte el post con el que Lisandra Silva dio a conocer su más reciente noticia en su perfil oficial de Instagram. Porque la modelo cubana dijo sí a casarse con el bailarín Raúl Peralta, mientras ambos están junto a su hijo de vacaciones.

«Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única cómo esta. En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro Noah y en un momento tan importante de nuestras vidas! Sí, sí, sí y siempre sí, acepto y deseo vivir para siempre junto a ti cultivando nuestro amor! @raulpower», continúa el texto de la exchica reality que se casará con el miembro de Power Peralta.

La feliz familia formada por la influencer, el también músico y el pequeño Noah está de vacaciones en las islas Maldivas. En las imágenes de la publicación con que Lisandra anunció su próxima boda, se pueden ver detalles del anillo, además de postales del romántico lugar donde se hizo la propuesta de matrimonio.

Lisandra Silva y Raúl Peralta están en una relación desde el año 2008 y el año pasado se convirtieron en padres de Noah Gabriel (el segundo nombre es en honor al hermano gemelo de Raúl). El niño cumplió su primer año el pasado 27 de junio. A pesar de su corta edad, él y cuenta con su propio perfil de Instagram. Eso sí, es privado y, obviamente, es manejado por sus famosos padres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos