Entretenimiento

Martín Cárcamo oyó atrevida confesión: mujer aprendió a besar con un Kojak

Martín Cárcamo conducía “Qué dice Chile”, cuando una de las participantes le dijo que ésa era una técnica para aprender a dar el primer beso.

Martin Cárcamo tuvo a las Paquidermas este miércoles.

Martín Cárcamo se encontró este miércoles 22 con una poco vista confesión de una mujer. En “Qué dice Chile” de Canal 13, el animador tenía a las “Paquidermas” intentando responder las más frecuentes cosas que dicen en el país cuando les preguntan “¿qué usabas para practicar tu primer beso”. Obviamente se refería al período de la adolescencia.

Fue en ese momento, en la última de las respuestas, que vino la sorpresa. Una concursante de nombre Javiera se veía medio complicada luego de que todas sus compañeras hubieran respondido. “Aquí duplican puntaje. Piensa bien en ese primer beso que practicaste durante meses”, le dijo Martín Cárcamo. “Y que después no cumplió las expectativas, pero uno va aprendiendo”, dijo.

“Un Kojak”, dijo Javiera ante la mirada atónica de Martín Cárcamo. “Lo encuentro sexy. Sí, por qué no. Yo lo encuentro sexy”, dijo el conductor. Javiera entonces se quejaba de que “mis pacientes van a ver esto”. Pero para mala fortuna de las concursantes, en ninguna parte de las respuestas aparecía esa. Luego pasaron al otro grupo de concursantes, Los Terribles, donde uno dijo que su primer beso lo dio a los 8 años y otro, algo más excesivo, dijo que “una compañera” era a quien usaba para prácticar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos