Entretenimiento

Cinco imperdibles películas argentinas que puedes ver en Netflix, Star+ y HBO Max

Te dejamos cinco imperdibles y aplaudidas películas argentinas que puedes ver en Netflix, Star+ y HBO Max

Entre todas las alternativas que se pueden encontrar en las diferentes plataformas de streaming que existen en el país, se encuentran diferentes películas argentinas que están disponibles.

Nombres como Ricardo Darín, Norma Aleandro, Natalia Oreiro, Gastón Pauls y Héctor Alterio son parte de los actores que uno puede encontrar dentro de los catálogos de las diversas plataformas.

Cabe recordar que Argentina ha ganado dos Oscar a mejor película extranjera: La Historia Oficial y El Secreto de sus Ojos. Desde el 2000, además han sido nominadas El Hijo de la Novia y Relatos Salvajes.

Ante esto, te dejamos cinco imperdibles y aplaudidas cintas argentinas que puedes ver en Netflix, Star+ y HBO Max.

Cinco películas argentinas en Netflix, Star+ y HBO Max

Nueve Reinas (Star+)

Dos estafadores de poca monta llamados Juan y Marcos (Gastón Pauls y Ricardo Darín) se conocen fortuitamente una madrugada, e imprevistamente se ven envueltos en un negocio millonario, dentro de una selva donde nadie está libre de su pequeña o gran cuota de corrupción.

Wakolda (Netflix)

Una joven familia abre una hostería a la orilla de un lago en la Patagonia, pero no tiene ni idea de que su primer huésped será un criminal de guerra nazi. Con Alex Brendemühl, Natalia Oreiro y Diego Peretti.

El hijo de la novia (Star+)

Rafael Belvedere (Ricardo Darín), un hombre en sus cuarenta que hereda un restaurante de su padre (Héctor Alterio). Sin embargo, el estrés por las nuevas exigencias en torno al negocio lo hacen descuidar a su familia y termina por replantear su vida. El elenco incluye además a Norma Aleandro, Natalia Verbeke y Eduardo Blanco.

La historia oficial (Netflix)

A medida que la dictadura en Argentina se viene abajo, una profesora (Norma Aleandro) comienza a sospechar que sus peores temores sobre su esposo y su país son ciertos.

La Cordillera (HBO Max)

El presidente de Argentina, Hernán Blanco (Ricardo Darín), enfrenta una importante decisión durante su participación en una reunión entre diferentes jefes de Estado, la cual tiene lugar en «La Cordillera».

Tags

Lo Último


Te recomendamos