Entretenimiento

“Serás la mejor mamita del mundo”: el mensaje de Rafael Olarra a Lucila Vit tras anunciar embarazo

Rafael Olarra le dedicó un emotivo mensaje a Lucila Vit, luego que la modelo anunciara su embarazo. “Soy el hombre más feliz y agradecido que existe”, afirmó

Un emotivo mensaje le dedicó Rafael Olarra a Lucila Vit, luego que la modelo argentina anunciara su embarazo.

«Te soñé y anhelé toda una vida. Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida. La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra. Me explota el alma y corazón de alegría. No existen palabras suficientes para describir esta locura divina», escribió al respecto la trasandina a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, su pareja también subió una publicación a través de la mencionada red social, en donde le dedicó lindas palabras a Vit.

«Cómo explicar esta sensación maravillosa. Cómo explicar que no puedo más de amor. Cómo explicar que quiero entregar mi mejor versión», señaló el exfutbolista.

«Gracias Lucila Vit por darme esta posibilidad de vivir el milagro que es la vida. Serás la mejor mamita de todo el mundo. Te amo mi amor, tendrás los mejores hermanos que podrías tener», expresó.

Finalmente, Rafael Olarra indicó que «tendrás tíos y abuelos que te amarán a más no poder. Soy el hombre más feliz y agradecido que existe».

Tags

Lo Último


Te recomendamos